Troyano .:Mega Moderador:.
Cantidad de envíos : 55 Edad : 27 Localización : Rio cuarto, cordoba, ARGENTINA!! Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ajajja - con eso te digo todo De Donde eres? : barra de respeto : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Carta despedida de un marido amargado a su esposa Mar Ago 12, 2008 10:42 pm | |
| Carta despedida de un marido amargado a su esposa
Querida esposa:
Como no es posible dialogar contigo sobre estetema debido a que tus principios y "FEMINIDAD" no te lo permiten, hemantenido la siguiente estadistica a traves de un año y quierosometerla a tu consideracion.
Durante el mismo, he llevado lainiciativa para hacer el amor contigo 365 veces y solo obtuve exito en24 ocasiones, lo que hacen un promedio de "UNA VEZ CADA QUINCE DIAS".
Te expongo a continuacion, los motivos de mis continuos fracasos: - Estabas cansada ................................................52 - Habias ido a la peluqueria ...................................12 - Porque no era el dia apropiado ............................19 - Hacia mucho calor ..............................................44 - Era muy tarde ....................................................15 - Te hiciste la dormida o te habias torcido el cuello ...12 - La ventana estaba abierta y podrian vernos ............9 - Tenias dolor de cabeza .......................................26 - Hacia mucho frio ................................................23 - Sentias dolor de espalda ......................................8 - No estabas de humor ..........................................19 - Hubo visitas hasta muy tarde ...............................11 - Te dolian las muelas .............................................6 - Se podrian despertar los niños .............................12 - Habias comido demasiado ...................................15 - Viste la television hasta muy tarde ........................7 - El niño estaba llorando .......................................14
Lo que hace un total de ...............................341
Y de las 24 que tuve exito, 23 no fueron satisfactorias porque:
- 6 veces me dijiste que me apurara y terminara pronto - 1 vez te distrajo un mosquito - 11 veces tuve que despertarte durante el acto - 3 veces me dijiste que necesitabas mas dinero - 2 veces me quitaste "la inspiracion" al comentar que el techo necesitaba una mano de pintura
Y finalmente, una vez tuve miedo de haberte lastimado, pues me parecio haber sentido que te habias movido.
Cariño: Tu marido te echa de menos. Adios | |
|
Daniel .:Dios Admin:.
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Localización : Rio Cuarto Empleo /Ocio : En el cole y al pedo Humor : jaja De Donde eres? : barra de respeto : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Carta despedida de un marido amargado a su esposa Miér Ago 13, 2008 3:02 pm | |
| jajaaj!! pobre tipo jjejeje | |
|
Indiago .:Dios Admin:.
Cantidad de envíos : 145 Edad : 30 Localización : Rio cuarto, cordoba, ARGENTINA!! Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Very Funny De Donde eres? : barra de respeto : Fecha de inscripción : 06/08/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carta despedida de un marido amargado a su esposa | |
| |
|