socram.v .:Dios Admin:.
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : New York De Donde eres? : barra de respeto : Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: como quitar l apublicidad para loos user Mar Ago 12, 2008 8:17 pm | |
| no acostumbro hacer esto pero que ya deje de ayudar pero como este foro me cae bn
les dire como poner la publicidad de ariva solo para los invitados es facil pero creo que no saven
un adminitrador balla a
el panel de adminitracion. luego general.luego Configuracion.luego
busca esto 'Las publicidades están actualmente desactivadas. :' le pones en huesped y le das a regitrar
entonces para los user registrados el foro se vera mas limpio y esa publicidad no jodera jejeje
no es por presumir pero era del staff de foroactivo por mucho tiempo asi que cualquier cosa me preguntan por mp aqui :)
luego les paso otros trucos | |
|
Indiago .:Dios Admin:.
Cantidad de envíos : 145 Edad : 30 Localización : Rio cuarto, cordoba, ARGENTINA!! Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Very Funny De Donde eres? : barra de respeto : Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: como quitar l apublicidad para loos user Mar Ago 12, 2008 8:20 pm | |
| Gracias pibe sos un groso!! | |
|
Daniel .:Dios Admin:.
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Localización : Rio Cuarto Empleo /Ocio : En el cole y al pedo Humor : jaja De Donde eres? : barra de respeto : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: como quitar l apublicidad para loos user Mar Ago 12, 2008 8:21 pm | |
| gracias locon!!! me re sirve!! | |
|
Indiago .:Dios Admin:.
Cantidad de envíos : 145 Edad : 30 Localización : Rio cuarto, cordoba, ARGENTINA!! Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Very Funny De Donde eres? : barra de respeto : Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: como quitar l apublicidad para loos user Mar Ago 12, 2008 8:22 pm | |
| Si tenes mas trucos nos viene sarpadodoo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como quitar l apublicidad para loos user | |
| |
|