|
| CHISTES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Luzbelito .:Novato:.
Cantidad de envíos : 17 barra de respeto : Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: CHISTES Lun Ago 18, 2008 10:06 pm | |
| MI PRIMER POST DE CHISTES!...LINDO
Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen.
Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.
El padre, piensa:
- No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad.
Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela.
El padre diciendo:
- Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás.
Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "Papá".
Y el padre piensa:
- Ya me ha tocado a mí.
El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente.
-----------------------------------------------------
Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un día un amigo le dice: Que crees, ayer, llegó Juan a su casa, encontró a su mujer con un hombre, sacó la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó. Que bueno, contesta el primero. ¿Cómo que bueno? ¡Si es una tragedia! Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo.
--------------------------------------------------------
Antes del matrimonio:
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor!
Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba
-----------------------------------------------
Se abre el telón y sale una mujer delgada y otra mujer obesa. Se cierra el telón, se vuelve a abrir, y sólo sale la mujer obesa. ¿Cómo se llama la película? Lo que el viento se llevó y lo que no pudo, lo dejó.
------------------------------------------------
Adivina qué es: tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina, ¿qué es? Un pajarito muerto.
------------------------------------------------
La vida de Kunfú:
¿Cómo es la cama de Kunfú? Kunfurtable.
¿Cómo caga Kunfú? Kun fuerza.
¿Cuál es la comida de Kunfú? Los Kunfites.
¿Cómo está Kunfú? Kunfundido.
---------------------------------
Qué le dice una nalga a otra nalga? ¡No te pases de la raya!
------------------------------------
¿Qué es lo peor que le puede pasar a un enano? Que un policía le diga ALTO.
----------------------------------------
Cuál es el santo de los zapatos? San dalia.
--------------------------------------
Un señor estaba con su amigo en la playa y le pregunta: ¿Sabes cuál es la diferencia entre horrible y terrible? Horrible es cuando estás en la playa con tu esposa y una ola se la lleva, y terrible es cuando otra ola te la devuelve.
-----------------------------
¿Cómo se dice bésame, en Árabe? Mójame lajeta.
AHI TA QU LES GUSTE!
SUERTE PUTOS....
LUZBE... | |
| | | Indiago .:Dios Admin:.
Cantidad de envíos : 145 Edad : 30 Localización : Rio cuarto, cordoba, ARGENTINA!! Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Very Funny De Donde eres? : barra de respeto : Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: CHISTES Mar Ago 19, 2008 7:04 pm | |
| jajaja muy bueno
"PUTOS" JAAJJAJA Y "Luzbe" te corresponde avos jajaj | |
| | | Daniel .:Dios Admin:.
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Localización : Rio Cuarto Empleo /Ocio : En el cole y al pedo Humor : jaja De Donde eres? : barra de respeto : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: CHISTES Mar Ago 19, 2008 7:41 pm | |
| - Citación :
- Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen.
Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.
El padre, piensa:
- No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad.
Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela.
El padre diciendo:
- Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás.
Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "Papá".
Y el padre piensa:
- Ya me ha tocado a mí.
El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente. ajjajajajajaajjajaja | |
| | | Daniel .:Dios Admin:.
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Localización : Rio Cuarto Empleo /Ocio : En el cole y al pedo Humor : jaja De Donde eres? : barra de respeto : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: CHISTES Mar Ago 19, 2008 7:44 pm | |
| - Citación :
- ¿Cómo se dice bésame, en Árabe?
Mójame lajeta. jajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHISTES | |
| |
| | | | CHISTES | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |