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 Lo que no sabias de los trabajadores y sus trabajos

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Daniel
.:Dios Admin:.
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Daniel


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Lo que no sabias de los trabajadores y sus trabajos Empty
MensajeTema: Lo que no sabias de los trabajadores y sus trabajos   Lo que no sabias de los trabajadores y sus trabajos Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:57 pm


Lo que no sabias de los trabajadores y sus trabajos






Remisero
Estafador como el solo. Termina el viaje, agarra una linternita,mira un
reloj que marca el kilometraje y le agrega, por supuesto,algunos demás,
justificando los 3 o 4 pesos adicionales que te agrega.
Frase típica: ¨Te sentás adelante conmigo?", o "Ponete el cinturón que por acá para la Federal"

Radio Taxi
Por más que vivas en Saavedra o en Cosquín, ¨la demora de la unidad es de entre 7 y 15 minutos¨.
Frase típica: "¿Qué clima loco no?", "dicen que va a estar así de nublado hasta
el Domingo¨.

Pizzerías con entrega a domicilio
Hacés el pedido y nunca llega a tiempo. Reclamás, como siempre, yla que
te atiende te va a decir ¨¿No llegó todavía? que raro, porque deacá
salió hace unos minutos eh?"

Heladería
Es el único que llega puntual, aunque el problema está en quecuando le
pedís 3 gustos en un kilo, te ponen más gustos de lo que másle sobra.
Es decir, si le pedís Chocolate, frutilla y FRUTOS DELBOSQUE,
posiblemente la última opción sea la que acapare la mayorcantidad de
espacio posible en el pote de telgopor barato, porque sosla única
persona de la semana que pide este tipo de sabores.
Frase típica: ¨Me dejaste helado!¨ (y agregan una risa cómplice)

Ferretero
Seco. El ferretero es seco y cuando le haces una preguntaposiblemente
te conteste sólo con SI o NO. En el caso que te diga NO,atinarás a
preguntar si conoce algún comercio de la zona que provean loque estás
necesitando. Es clave la respuesta en ese momento: ¨No che, aesta hora
no hay nada abierto¨.

Parrilla con entrega a domicilio
En el 90%, el pedido será erróneo o alguna falencia se podrádetectar
fácilmente. De hecho si pedís papas fritas a la provenzal, tellevarán
papas bastón, y si pedís bife de chorizo A PUNTO, te enviaránun bife de
chorizo crudo. El que toma los pedidos en una parrilla,SIEMPRE tiene
mala onda y anota cualquier cosa. Cuando el parrillerolee el pedido, le
agrega una pizca de locura, y se equivoca aún más,porque no le entiende
la letra al negro que atiende el teléfono ytermina cocinando un pollo.
Frase típica del negro que atiende: ¨¿Con cuanto va a pagá?, así le digo al
pibe de la bici que le entregue con cambio¨

El Electricista
Juega con la ignorancia de la gente. Se aprovecha del pococonocimiento
y se pone lentes culo de botella para analizar un cableque apenas está
pelado.
Frase típica: "Acá ocurrió algo grave. Quién estuvo tocando esto?¨
En su estrategia marketinera, existe la posibilidad de crear¨miedo¨,
¨pánico¨ y originar un temor en la gente. Indirectamente teecha la
culpa, vos te sentís mal, y querés subsanar el error de lamanera que
sea. "Son $50". Los pagás y lo ves salir por la puerta de tucasa
mientras pensas: "Qué grosso, Cómo no leí ese manual que tenia
miviejo..."

El reparador de PC (MORDRED)
Mentiroso. Gran Mentiroso. El peor mentiroso. Capaz de hacertecreer que
si tu PC está desenchufada y no funciona se debe a un¨virus¨. Discutirá
a muerte la instalación del norton antivirus, ya que¨consume muchos
recursos¨. Te instalará una versión gratuita de unantivirus choto que
nadie conoce, pero que más adelante, lo verás en unCybercafé bien negro
de tu barrio. Un error de Windows que se puedearreglar formateando el
disco rígido, lo tomarán como un... ¨Flaco,hubo un pico de tensión?,
¡¡tenes el disco quemado!!¨
En ese momento, se le disparan 2 alternativas, totalmente truchas y a su
favor:
1. Te ofrece comprar un disco nuevo y además te pide que le dejes el que
está ¨quemado¨ ya que en su casa colecciona discos rígidos.
2. Te dice que hay una empresa que recupera datos aunque el disco esté
quemado.

En la segunda opción, el flaco va a la casa, y pone ese discorígido
como ¨secundario¨, copia la información y cuando vuelve le dice:¨La
recuperación salió $200, y eso que me descontaron $50 porque losconozco
hace tiempo.
Frase clásica: "Déjamelo
ver. Me llevo la PC y te ladevuelvo en 72hs y te paso el presupuesto"
(cuando te la devuelve,seguramente te cambió las placas de red po
algunas mas truchas, tecambio las memorias, etc.)

El diseñador Web (ESCAFLOWNE)
Demorador. Siempre te estira los trabajos, inubicable. No respondeal
celular, en la casa no lo conocen, solo responde por email cuando
loamenazas con carta documento. Sus trabajos son ¨personalizados¨,
nuncausa templates (estoy siendo irónico).
Ladrón. Nunca hizo un curso de nada, siempre se dedicó a robar códigos de
por ahí y se hace el que descubrió el flash.
Frase típica: ¨Yo uso photoshop 7, porque el CS consume mucha máquina!¨

El diseñador Web que NO usa flash
Justifica que no usa flash porque ¨relentiza¨ la página.

El blogger
Odia a Luís Majul. Habla poco, fuma mucho, coge poco, novia poco,es
aburrido, come mucho pan, odia al padre, a la madre la respeta,tiene
pocos contactos en el MSN, no se masturba.
Frase típica: ¨No me lean. Soy malísimo escribiendo. No existo, soy el peor, mi página es una mierda.¨

El encargado del Cybercafé
Su máquina tiene webcam. Se pajea, controla todo. Es un voyeur. Cuando le
preguntas algo se hace el técnico. Si es chino el encargado, lo soluciona cambiándote de máquina
Frase típica: "Qué raro que no te entre al Messenger, debe ser que está caído
el hotmail¨

El posteador o usuario del foro (TODOS NOSOTROS)
Quiere ser el rey de la verdad. Cada vez que pone un comentario espera que
todos lo adulen. Existe en una rama, el posteador rebelde, que quiere provocar al Moderador e ir en contra constantemente.

El Kiosquero
Nunca tiene la marca de cigarrillos que buscas porque no le llegoel
repartidor ¨todavia¨. Nunca tiene cambio, y suele mirarte mal cuandole
pedís que te preste ¨fuego¨.
Frase celebre: ¨No tenés mas chico?¨

El panadero
Nunca tiene el pan que querés y te dice que llegás tarde.
Terminaencajándote un pan durísimo y vendiéndote lo último que le queda
en esemostrador vidrioso.

El Portero de Edificio
Traicionero, manguero y tira indirectas constantemente. Se lo suelever
con una sonrisa, que de seguro es falsa. Te controla. Mira mal sifumás
en las escaleras. Es buchón y si tuviera más guita seriaputañero. Suele
tener poco pelo y escasez de dientes. Nunca aparece enlas reuniones de
consorcio y siempre liga un vino a fin de año.
Frase típica: "Cerrá la puerta con llave cuando salgas"

El instalador o reparador de BANDA ANCHA
Va a tu casa como si fuese un doctor. Analiza la red y tira todaslas
indirectas posibles como para ¨destruir¨ y dejar mal parada a laempresa
para la que labura. A modo de amigo te va a tirar algún datopara que
navegues más rápido o para que no se te corte, esperando quevos le des
unos mangos por eso. Es garronero, suele tener rulos y tienemás pinta
de cuidador de chanchos
que de técnico.
Frase típica: "El problema es de la red, no de tu conexión a Internet. Pedile
a tu administrador de red que te ayude, porque nosotros no damos soporte
para eso"

El vendedor de celulares
De traje. Sonrisa. Dientes Blancos. Glamour. Teté, la noche y como siempre
Nicole. En el momento que te hace la demostración del celular, lomirás
anonadado, porque lo hace sonar, lo prende, lo apaga, y en esemomento,
por tu calentura, un celular que tiene 16 millones de coloresen
pantalla, para vos pasa a ser una pantalla de LCD de 59 pulgadas.
Tecaga, te pone en un plan y te hace firmar un contrato por 12
cuotasobligatorias. Se ríe. Se va.
Frase clásica: ¨Si buscas un celular estéticamente bello y sin cámara de
fotos, éste es el indicado, aparte... viene
con8000000.00000...000000.00000 millones trillones garchillones de
minutoslibres y 30.030 mensajes de
textos!"

El vendedor de casa de electrodomésticos
Camisa blanca. Garca. Cuando entras, parece que es Jesús haciéndote pasar a
su casa. Te atiende mejor que una puta, te asesina con la mirada,te
quiere comer, no tiene barba, apenas tiene los puntitos esos decuando
pasa 1 día sin afeitar. Te siente venir, te ofrece elelectrodoméstico
que más le da comisión y la frase que lo delata comotrucho es: ¨Mirá,
este es un sony más caro, a mi me da más comisión site vendo éste, pero
prefiero que te lleves esta otra marca, que es máseconómica y dura lo
mismo!¨ (estratégia. No siempre le da más comisiónlo más caro)
Frase típica: "Hola que tal, estaban buscando un microondas?¨
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http://www.posteogratis.com.ar
 
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