Empire Earth III
Empire Earth vuelve a PC con la tercera entrega de la saga,
renovada y pulida hasta sus cimientos, para ofrecer al jugador una
experiencia fresca y ágil. Tras una pequeña presentación del juego en
el E3, os contamos los últimos detalles de la obra de Mac Doc Software.
Dirigiendo el destino mundial
La estrategia en tiempo real tiene en la saga Empire Earth uno de
los mejores baluartes del género en los últimos años. Con los
lanzamientos de su primera y segunda parte en 2001 y 2005, Mac Doc
Software consiguió crear una verdadera alternativa a la veterana saga
de Ensemble Studios, Age of Empires. Tras una segunda parte donde la
abundancia de opciones fue la tónica habitual hasta el punto de llegar
a apabullar al jugador, la desarrolladora ha enfocado esta nueva
iteración de forma radicalmente distinta. Sus últimos avances de
desarrollo se han presentado durante este E3 en pequeñas demostraciones
con suficiente contenido como para valorar el cambio de dirección que
se ha tomado. La nueva máxima juego es la simplicidad y comodidad para
el jugador por encima de todo. La propia desarrolladora lo ha remarcado
reconociendo que en el pasado pecaron de querer dar una excesiva
profundidad a las opciones de control.
Tras adelantaros los primeros datos del juego en nuestras
impresiones de la versión Alpha, no ha sido hasta el show de Santa
Mónica cuando la desarrolladora ha ofrecido más datos. Como se pudo
comprobar en un primer contacto, Empire Earth 3 contará con tres
facciones (que no países) , y cinco épocas distintas de la historia.
Estos números abandonan las abultadas cifras de su antecesor, donde el
número de fases temporales superaba la docena. Como hemos puntualizado,
las facciones no serán ejércitos en sí, si no que agruparán un conjunto
de las naciones que engloban cada territorio. La lista de facciones
estará formada por Occidente, Oriente medio y el lejano Oriente. En
contrapunto a la estructura interna, cada facción contará con ciertas
particularidades que afectarán a su estilo de construcción, así como al
repertorio de unidades al que se podrá optar.
La sencillez es la base de la diversión
Esta es la máxima que se ha repetido en la presentación de la
compañía, y que se ha impuesto en todos los frentes del título. El
nivel de la demostración situaba al jugador en un entorno gélido, donde
el representante que manejaba el juego mostró la facción occidental en
su nivel más avanzado de tecnología. Manejando varios tipos de unidades
cibernéticas se conseguían recolectar recursos y obtener ingresos, en
lo que es una línea bastante similar a la habitual en el género. Como
contrapunto, las dos facciones restantes, aunque dependerán de la
obtención de recursos, no seguirán la misma línea de construcción y
evolución que la zona de occidente. Así, el representante de la
compañía aseveraba que las elecciones del jugador influirán muy
poderosamente en la forma de ganar la partida. Ya sea mediante la vía
diplomática (que incluso permitirá conseguir el apoyo de tribus nativas
de cada zona) o por la vía militar, el jugador deberá tomar pequeñas
grandes decisiones que le influirán en los momentos subsiguientes.
Por supuesto, las unidades tendrán sus propios puntos fuertes y
débiles, muchas de ellas teniendo habilidades especiales. En la
demostración se enseñó una de ellas, en la que un robot creaba un
vórtice de energía que destruía todas las unidades a su alrededor. La
evolución entre épocas se está balanceando para que los saltos
temporales no supongan una ventaja crítica. También se está trabajando
en el balanceo de recursos para adquirir dichos avances temporales, de
los que se ha comentado que dejarán muy tocadas nuestras capacidades
económicas. La demostración también permitió ver el nivel técnico del
juego, que pese a estar en un estado bastante previo de su concepción
técnica, luce más que correctamente. Aunque se ha confirmado que el
juego no soportará DirectX 10, los detalles visuales y el grado de
modelado conseguido hacen la experiencia jugable de Empire Earth 3 muy
satisfactoria para la vista.
Requisitos minimos:
- 1.7 GHz Intel(R) Pentium(R) 4, AMD(R) Athlon(TM) XP processor or equivalent
- NVIDIA(R) GeForce(TM) 6000 series graphics card or equivalent DirectR)
9.0c-compliant 128 MB 3D video card supporting hardware T&L and Shader Model
2.0 or higher
- 512 MB RAM
- 4.5 GB of uncompressed hard disk space for game files
- Microsoft(R) Windows(R) 32-BIT XP or Vista operating system
- DirectR) 9.0c (included)
- DirectR)-compatible sound card and speakers or headphones
- DVD drive
- Microsoft(R) compatible mouse and keyboard
- Internet Connection: Cable/DSL or faster for online play
Requisitos recomendados:
- 3.2 GHz Intel(R) Pentium(R) 4, 2.2 GHz AMD(R) Athlon(TM) 64 3500+ or faster
processor (dual core Pentium D, Core 2 Duo or Athlon X2/FX processor
recommended).
- NVIDIA(R) GeForce(TM) 7000 series graphics card or equivalent DirectR)
9.0c-compliant 256 MB 3D video card supporting hardware T&L and Shader Model
3.0 or higher (512 MB SLI compatible 3D video cards recommended)
- 1 GB RAM or more
- 1 GB or greater Virtual Memory Swap File
- 6 GB of uncompressed hard disk space for game files
- Microsoft(R) Windows(R) 32-BIT XP or Vista operating system
- DirectR) 9.0c (included)
- DirectR)-compatible sound card and speakers or headphones
- DVD drive
- Microsoft(R) compatible mouse and keyboard
- Internet Connection: HIGH SPEED Cable/DSL/LAN for faster online play
Seriales:
DEF3-XAM7-PYB4-CET8-7772
DYL2-LAS8-MUB6-SEG8-5698
RUF4-NET3-NYN3-PAR5-2989
RAN5-RUW3-CAN9-GAN6-2934
DYL6-NAJ5-DUB6-SYR8-6594
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Crack:
http://www.fileflyer.com/view/MRCXBCG
Password: http://kfgd63-sphinx.blogspot.com
y lo mas importante la traduccion:Traduccion al español